Soy miembro
-
¿Cómo transfiero mi plan a otro gimnasio Smart Fit?
Puedes realizarlo acercándote a la recepción de tu sede actual y solicitar la transferencia o mediante nuestro tótem digital ubicado en la recepción de tu sede.
-
¿Cómo cambio de Plan Smart a Plan Black?
Solamente debes de acercarte a la recepción de tu sede actual y solicitar la migración del plan.
-
¿Puedo cambiar de Plan Black a Plan Smart o Fit?
No puedes cambiar de plan. Si eres plan Black y deseas cambiar a plan Smart o Fit deberás de cancelar tu plan, toma en cuenta que se aplicarán los cargos de penalización que correspondan. Posterior a esto podrás inscribirte en el plan que desees.
-
¿Puedo transferir mi Plan a otra persona?
No se puede, ya que los planes son intransferibles porque cuentan con información personal.
-
¿Cómo puedo cancelar mi Plan?
Para cancelar tu plan debes acercarte a la recepción de tu sede 30 días antes de tu fecha de pago y deberás firmar la cancelación. Si tu plan es Black deberás de haber cumplido los 12 meses de fidelidad para que no se genere un cargo por cancelación, en caso contrario se te cobrará el 20% de las mensualidades que resten por pagar.
-
¿Cómo cambio de Plan Fit a Plan Black?
Solamente debes de acercarte a la recepción de tu sede actual y solicitar la migración del plan.
-
¿Puedo cambiar de Plan Fit a Plan Smart?
No puedes cambiar de plan. Si eres plan Fit y deseas cambiar a plan Smart deberás de cancelar tu plan, toma en cuenta que se aplicarán los cargos de penalización que correspondan. Posterior a esto podrás inscribirte en el plan Smart.
Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros